Un nuevo crimen en Rosario se registró en la madrugada de este martes en la zona sur. Un hombre de 38 años fue asesinado de un tiro en el pecho para robarle el auto. Estaba en el vehículo estacionado junto a su madre, una mujer de 68, cuando cuatro delincuentes rompieron, los obligaron a salir a los golpes y huyeron con el vehículo sustraído. Falleció a la 1.40 en el Hospital Español por un impacto de bala de fuego en el tórax.
El hecho ocurrió poco antes de la 1.00 en Gaboto y Sarmiento donde la víctima estaba a bordo de su automóvil Chevrolet Onix blanco junto a su madre cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos, uno de ellos rompe el vidrio de la ventanilla del conductor, golpea a la víctima y los obliga a descender. Los agresores huyeron en el vehículo robado. Según relató la mujer que estaba también dentro del auto, su hijo solamente fue golpeado por los atacantes.
La víctima fue asistida en el Hospital Español por el personal de salud del lugar y por un suboficial que presenció los hechos haciendo adicional en Ipam. Autoridades del nosocomio confirmaron su deceso a la 1.40 producto de un impacto de bala de fuego en el tórax.
Más tarde, alrededor de las 3, la fiscal Dra. Gisella Paoliccelli ordenó que se preserve el lugar del hecho y que sea demorado el suboficial que presenció lo ocurrido, quien fue derivado a la seccional 15ta, como así también le fue secuestrada su arma reglamentaria, una pistola bersa calibre 9 milímetros. Se hizo presente en la escena del crimen personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión