ZONA SUR

Asesinaron a un hombre en medio de una discusión

El hecho ocurrió este sábado por la noche, aún se desconocen los motivos y autores del caso.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 31 de diciembre, 2017

HECA

Foto: Franco Trovato Fuoco

Un hombre de 46 años fue asesinado por un disparo este sábado por la noche en zona sur. La víctima identificada como Claudio Norberto Mansilla falleció pasadas las 23:30 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Si bien los motivos de lo ocurrido se desconocen, según los primeros indicios de la investigación Mansilla había discutido con varias personas en Roullion y Riobamba. En medio de la pelea, la víctima recibió un impacto proveniente de un arma de fuego en la zona del abdomen.

En un vehículo particular, sus familiares lo trasladaron con urgencia al (Heca) donde fue intervenido quirúrgicamente de inmediato. Sin embargo, falleció dos horas más tardes.

Mientras tanto, hay medidas en curso para localizar a los autores del hecho y no se descarta ninguna hipótesis con respecto al ataque. En marco de la investigación, relevarán las cámaras de la zona, tomarán testimonios y levantaron rastros y fotografías.

El Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, interviene en el caso, junto al Gabinete Criminalístico, PDI y comisaría 14.

Comentarios