HOMICIDIO

Asesinaron a un hombre de 30 años de múltiples disparos en zona norte

Un hombre de 30 años fue asesinado de varios disparos en su casa de Avenida Sabin al 1100 bis. Ocurrió alrededor de las 14.30 de este domingo.


Un hombre fue asesinado en la tarde de este domingo en su casa de Avenida Sabin al 1100 bis. Conforme a lo informado por el parte policial, la víctima de 30 años estaba dentro de su domicilio con su pareja cuando ingresó un sujeto que aún no fue identificado y efectuó las detonaciones

En concreto, Carlos M., la víctima, se encontraba en su vivienda cuando una persona aún no identificada irrumpió en su domicilio y al grito de su apellido le efectúa múltiples disparos de arma de fuego, provocándole el fallecimiento en el lugar. El agresor se dió a la fuga.

Según testigos, el tirador salió de la casa tras el ataque y se dio a la fuga en un automóvil color gris. Todo ocurrió alrededor de las 14.30 de este domingo. Se dio cuenta a la Fiscal de Homicidios Dolosos, doctora Pairola.

Se comisionó Gabinete criminalistico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos de la zona. Se indicó además que se realice la autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal.

x
Paladini flotante