Un nuevo crimen se registró este martes por la noche en la zona noroeste de Rosario luego de que un hombre sea asesinado en una balacera. El violento episodio ocurrió pasadas las 21 en Rouillón al 200 en circunstancias que continúan bajo investigación.
Según las primeras versiones aportadas por familiares de la víctima, identificada como Mauricio Sebastián O. de 31 años, la persona estaba con su celular en la puerta de su casa cuando se escucharon los disparos. La madre del hombre salió del domicilio y encontró el cuerpo tendido sin sus pertenencias.
La víctima fue trasladada de urgencia en un auto particular al Policlínico San Martín de Chubut al 7100. Sin embargo, el hombre arribó sin vida al centro de salud a causa de la gravedad de una herida de arma de fuego sin salida en el tórax.
Personal policial acudió a la zona y secuestró al menos siete vainas servidas y un plomo deformado en la vía pública. Por otra parte, los efectivos encontraron orificios de bala en una vivienda de la zona y en un auto que se encontraba estacionado delante de la misma.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión