Asesinaron a tiros a dos chicos de 14 y 15 años en la zona del Fonavi de Seguí y Rouillón
Este jueves por la tarde, dos chicos de 14 y 15 años fueron asesinados en un violento ataque, en el Fonavi de Bv. Seguí y Rouillón, en zona sudoeste de Rosario. El doble crimen se produjo a la altura de calle Sanguinetti al 5600.
De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por la investigación de Fiscalía, los dos adolescentes fueron agredidos con múltiples disparos de arma de fuego cuando estaban en la calle.
Mientras que los atacantes, que aún no fueron identificados, luego de efectuar los disparos se dieron a la fuga.
En ese marco, Valentín Solís, de 14 años, fue trasladado al Hospital Carrasco en donde falleció al poco tiempo de ingresar, mientras que Eric Galliz, de 15 fue llevado al Heca y murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.
El fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos del MPA, comisionó a gabinete criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros donde se secuestraron 16 vainas servidas calibre 9 milímetros.
Los casquillos fueron enviados a peritar. Se solicitó la toma de testimonios a posibles testigos del hecho investigado. Los cuerpos de los adolescentes fueron trasladados al Instituto Médico Legal para realización de autopsias.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión