Coronda

Asesinaron a Rubén Ariel “Tubi” Segovia

Fue sorprendido por la espalda, inmovilizado con un cable y le clavaron una faca.

Redacción Rosario Nuestro

martes 24 de abril, 2018

Según las primeras informaciones, Segovia fue retenido por la espalda, le rodearon con un cable el cuello y lo apuñalaron. Fue ultimado en el pabellón 8C, un sector que compartía con otros detenidos después de ser traslado de un sector de máxima seguridad.

Ariel “Tubi” Segovia, era un detenido y acusado de tres crímenes en el marco de un enfrentamiento con la banda de los Funes. En enero de este año, la hermana de Segovia fue asesinada y se cree que fue una venganza de “hermano por hermana”, ya que “Tubi” estuvo ligado a tres homicidios.

El primer asesinato fue en 2016, a Lisandro Javier Fleitas le dispararon cinco balazos. Según las investigaciones los disparos eran para Lautaro “Lamparita” Funes. El segundo homicidio en el cual estaba implicado “Tubi” es el de Jonatan Rosales, asesinado en Padre Giaccone al 1400. Según la acusación del juez Gonzalo López Quintana, Ariel Segovia, ordenó el crimen de Brisa Ojeda, una testigo. Cuando los agresores buscaron a Brisa en su casa, quien salió fue su hermana Lorena, a quien asesinaron con seis balazos.

Comentarios