buenos aires al 1500

Asesinaron a puñaladas a una mujer de 92 años en su departamento céntrico: se investiga un robo

Las ventanas del balcón estaban forzadas y el inmueble "revuelto". La víctima fue hallada este domingo por la mañana por su hijo, ya sin signos vitales.


Una mujer de 92 años fue asesinada este domingo de madrugada y la principal hipótesis es una muerte en ocasión de robo, ya que las ventanas del balcón del departamento de la víctima, ubicado en Buenos Aires al 1500, estaban forzadas. Además, se registró la faltante de dinero.

Irma Nelly Díaz fue hallada en horas de la mañana por su hijo de 60 años, cuando este la fue a visitar ya que la mujer no respondía el teléfono. Al entrar al inmueble del primer piso, se encontró con la escena del horror: la mujer bañada en sangre y sin vida.

Fuentes policiales y fiscales señalaron que la casa estaba revuelta, las ventanas del balcón forzadas y faltaba dinero en efectivo, por lo que el homicidio por robo es la principal hipótesis de los investigadores. La víctima murió por heridas de arma blanca en rostro y cuello.

El fiscal Ademar Bianchini solicitó al Gabinete Criminalístico el levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva.

x
Paladini hasta 30-06