TENÍA 27 AÑOS

Asesinaron a la hermana del “Turco” Naim y detuvieron a su pareja

Según señalaron el acusado es "violento" y obliga a la joven a drogarse.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 29 de noviembre, 2018

Leila Sibara, hermana del actor y humorista “El Turco Naim” fue asesinada en las últimas horas de un disparo en la cabeza en su casa ubicada en Lomas de Zamora. Su pareja, que vivía a seis cuadras, fue detenido por el asesinado. Según informaron fuentes policiales la víctima tenía 27 años y fue ejecutada durante el miércoles a la madrugada.

En un principio, se desconocían las causas del homicido pero testigos indicaron que el autor del hecho era un mecánico, identificado como Luis Alberto Villalba, con quien Leila había tenido una relación. A su vez, los primeros datos de la investigación indicaron que el acusado se dedicaba al narcotráfico y que tenía problemas de acción.

Noticias Argentinas señaló que voceros policiales comentaron que la joven quiso dejarlo varias veces “porque era un hombre violento y que la obligaba a drogarse”. A su vez, Villalba la había amenazado de muerte varias a veces a Leila en pos de continuar con la relación, según comentaron los vecinos.

Tras el hecho, se incautaron un revólver calibre 32 largo sin marca ni numeración, una vaina servida calibre 9 milímetros hallada en el lugar del crimen, cuatro envoltorios de cocaína con un peso de 3,4 gramos, una balanza de precisión, una camioneta Ford Ranger, el teléfono celular y ropa de la víctima.

El arte homicida no fue hallada pero con los datos aportados por los testigos y las pruebas recoletadas el fiscal intervinente dispuso la detención de Villalba. Posteriormente, se allanó la casa del mecánico donde secuestraron un revólver calibre 22 corto con un cartucho.

Comentarios