EL MIÉRCOLES POR LA TARDE

Asesinaron a golpes y puñaladas a un hombre en Empalme Villa Constitución

La víctima fue identificada como Pedro C. y tenía 42 años.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 19 de julio, 2018

El miércoles pasadas las 19 horas se registró un crimen en Empalme Villa Constitución. El hecho ocurrió en el tramo de 7 km que va de autopista a Villa Constitución, en la ruta nacional 177, lugar donde se halló el cadáver de Pedro C., de 42 años.

La víctima tenía heridas de arma blanca a la altura de la cadera, del lado izquierdo y además tenía un golpe en la mandíbula. A pocos metros del cuerpo, las autoridades hallar un automóvil Volkswagen Gol gris, perteneciente al fallecido y que tenía en su interior sus pertenencias.

El cadáver fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Las autoridades asistieron al lugar ante el aviso de un siniestro vial pero al arribar a la zona se encontraron con la siniestra escena.

En la zona intervinieron Bomberos Voluntarios de Villa Constitución y personal de la comisaría 5ta de Empalme. En el caso interviene la Fiscal Dra. Eugenia Lascialandare sede de Villa Constitución y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) que intentan dilucidar la mecánica del hecho.

Comentarios