golpe a los monos

Asesinaron a balazos al sobrino de 20 años del Viejo Cantero

La víctima fue atacada este viernes por la madrugada en barrio Tío Rolo. Ingresó al Heca con heridas en tórax, brazo y pierna.


Un joven de 20 años fue asesinado a balazos este viernes por la madrugada en barrio Tío Rolo, en la zona suroeste de Rosario. Había ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas en el tórax, un brazo y una pierna. Según trascendió, era sobrino de Ariel "El Viejo" Cantero.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Nahuel Alejandro Cantero, con domicilio en la zona de Avellaneda al 4500. El muchacho fue llevado por familiares al hospital Roque Sáenz Peña en primera medida, y luego fue trasladado al Heca.

En la escena del crimen personal del gabinete científico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró tres vainas servidas. El ataque es investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli.

Según datos del Observatorio de Seguridad Pública, con este hecho, en el departamento Rosario hubo 215 crímenes en lo que va del año.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////