VIOLENCIA INTERMINABLE

Asesinaron a balazos a una joven de 25 años e hirieron a su hija, una nena de 3

Sucedió en la tarde del domingo en zona sur. Días atrás la víctima había sido amenazada de muerte y pensaba hacer la denuncia este lunes. La menor está internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Hospital Vilela.
Archivo.

En un nuevo episodio de violencia en Rosario, una joven de 25 años fue asesinada este domingo por la tarde en zona sur cuando fue víctima de un ataque a tiros mientras se encontraba sentada en la puerta de su domicilio junto a su madre y su hija, una nena de tres años, quien resultó herida y fue internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Había sido amenazada de muerte días atrás y pensaba realizar la denuncia este lunes.

Ocurrió alrededor de las 16 en Flamarión al 4900 cuando dos sujetos arribaron al lugar en una moto negra de gran cilindrada, el que iba como acompañante se bajó y realizó múltiples disparos con un arma de fuego que describieron como una pistola calibre 9 milímetros. La víctima fatal recibió cuatro tiros, uno en la zona del apéndice, otro en la cabeza de fémur derecho y dos en la zona debajo de la costilla del lado izquierdo. Fue deriva al Hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó ya sin vida.

Por su parte, la menor recibió un disparo en el glúteo con salida parte frontal y se encuentra internada estable en el Vilela. La madre de la joven asesinada, una mujer de 56 años, relató a la policía que días atrás su hija recibió amenazas de una chica apodada "Cote", que sería la pareja de un preso del pabellón 4 de la cárcel de Piñero, alias "Monedita", y les habría dicho que las iba a hacer matar junto a la menor, lo cual cumplió. La denuncia la iban a realizar este lunes.

A su vez, la mujer conocida como "Cote" se encuentra en arresto domiciliario con una tobillera electrónica. En el hecho intervino personal policial de la comisaría 21ra.

x
Paladini flotante