En Cavia y Larrechea

Asesinaron a balazos a un taxista de 53 años

Durante la tarde de este sábado un hombre de 53 años, de oficio taxista, fue atacado a balazos en la zona norte de Rosario. Según confirmaron fuentes policiales el chofer habría mantenido una discusión con dos desconocidos y luego lo atacaron.


Durante la tarde de este sábado un hombre de 53 años, de oficio taxista, fue atacado a balazos en la zona norte de Rosario. Según confirmaron fuentes policiales aparentemente el chofer habría mantenido una discusión con dos desconocidos y terminó siendo atacado.

El hecho se produjo alrededor de las 15, en la intersección de Cavia y Larrechea, cuando el chofer de un taxi Fiat Siena se encontraba estacionado, sin pasajeros, frente a un kiosco fue atacado por una persona con la cual habría mantenido un altercado y que en un determinado momento comenzó a dispararle. El taxista, aparentemente no alcanzó a tocar el botón de pánico y resultó baleado en la pierna y el pecho.

El hombre fue encontrado en su auto por un colega, quien lo trasladó de urgencia al Hospital Alberdi donde recibió una intervención quirúrgica pero falleció.