crimen

Asesinaron a balazos a un joven de 21 años a metros de su casa en zona oeste

Ocurrió en la noche de este jueves. Encontraron al muchacho sin vida tendido en la vereda de su casa. Los autores del hecho huyeron en moto.


Otro crimen conomociona a Rosario: un joven de 21 años fue asesinado a balazos este jueves por la noche en la zona oeste. El muchacho fue encontrado sin vida en la vereda de su casa. Los autores del hecho huyeron en moto.

Sucedió poco antes de las 23 en Aborígenes al 5300 donde fue hallado el cuerpo de la víctima tendido en la calle a metros de su domicilio. Tras ser examinado por médicos que llegaron en una ambulancia del Sies, confirmaron que murió producto de múltiples disparos de arma de fuego.

El hermano del joven fallecido, un hombre de 29 años, contó a la policía que escuchó las detonaciones y al salir de su casa encontró al muchacho tendido en la vereda, ya sin vida. A su vez, alcanzó a observar una moto Honda negra en la que huyeron dos sujetos a bordo.

Se libró consulta desde el lugar con el Dr. Ferlazzo, fiscal de Homicidios Dolosos. Se llevaron a cabo peritajes a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

x
Paladini flotante