En Villa Gobernador Gálvez

Asesinaron a balazos a un hombre que llevaba puesta una tobillera electrónica

La víctima, identificada como Alberto Candia, recibió un disparo en el abdomen y llegó sin vida al Hospital Alfonso Gamen.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 22 de diciembre, 2018

Un hombre que llevaba colocada una tobillera electrónica fue asesinado a balazos durante la tarde del sábado en Villa Gobernador Gálvez luego de mantener una discusión con otros que terminó en una balacera mortal. Los autores del crimen estarían identificados.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 cuando un hombre identificado como Alberto Candia cuya edad no trascendió- comenzó a discutir con otros hombres en la zona de Camino del Inmigrante y Mármol. Hubo una gresca y los balazos no tardaron en aparecer.
En inmediaciones de Mármol y Marino Bruno, Candia es herido de un disparo en el abdomen. Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la víctima hasta al Hospital Gamen, donde los médicos constataron que había fallecido instantes antes de arribar.
De inmediato se dio aviso de la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, quién ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros.
Personal policial levantó de al escena del crimen varias vainas que fueron enviadas a peritar y también se conoció que de entre las ropas de las víctima se secuestraron municiones cuyo calibre resta confirmar.
Además, se corroboró que Candia llevaba colocada una tobillera electrónica por lo que se solicitó informe al Servicio Penitenciario.
Fuentes policiales indicaron que hay personas sindicadas como autoras del hecho que están siendo intensamente buscadas.
Fuente: La Capital

Comentarios