Villa gobernador gálvez

Asesinan a un muchacho en un tiroteo

Buscan a dos pistoleros que se movían en una moto.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 19 de febrero, 2018

Archivo

Foto: Fracno Trovato Fuoco

Un joven de 25 años falleció el lunes por la mañana en el hospital Provincial, luego de ser acribillado en un misterioso hecho. La víctima ingresó herida al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez pasadas las 22.45 del domingo, trasladada por familiares. Allí profesionales de la salud determinaron que el muchacho presentaba un cuadro clínico muy delicado, por lo que ordenaron su traslado al hospital Provincial, de Rosario.

En el centro de atención de Alem al 1400 se determinó que el joven presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, por la que recibió curaciones. Sin embargo el estado de la víctima era crítico y los médicos del lugar no pudieron hacer nada para salvarle la vida.  Murió un rato después de ser ingresada.

Un grupo de investigadores entrevistó a allegados al joven acribillado para saber qué fue lo que le ocurrió. Ellos les contaron que el muchacho estaba en la esquina de Pablo VI al 700, de Villa Gobernador Gálvez, cuando dos personas pasaron en una moto y le dispararon en varias ocasiones.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el caso, cuyo esclarecimiento quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.

Comentarios