barrio ludueña

Asesinan a un joven en un tiroteo

La víctima murió por un shock séptico.

Redacción Rosario Nuestro

martes 24 de abril, 2018

Google Street View.

El sábado por la noche un grupo de uniformados de la Policía local fue enviado a La República al 3000, luego de que vecinos de la zona denunciaran que en el lugar se escuchaban detonaciones de arma de fuego. Al llegar a la calle señalada los pesquisas se encontraron a un hombre de 35 años que estaba junto a su sobrino de 20.

Ni bien se presentaron los policías el hombre le dijo que su pariente —identificado como Mauro Ezequiel Gonzalez— estaba herido y les pidió ayuda para trasladarlo en forma urgente a un centro de salud. Los uniformados cargaron al joven en un patrullero y lo llevaron al hospital Eva Perón.

En el centro de salud de Granadero Baigorria los médicos determinaron que el muchacho presentaba una heridas de arma de fuego en las dos piernas, que le habían provocado lesiones internas graves. El joven recibió curaciones; pero no pudo reponerse. Falleció, pasadas las 13 del lunes, producto de un shock séptico.

Investigadores entrevistaron al tío del fallecido, pero él no pudo aportarles datos sobre el contexto en el que fue baleado su sobrino.

Comentarios