Felipe Moré y Virasoro

Asesinan a un hombre mientras dormía y hieren a un bebé, su madre y una adolescente

Fue en la madrugada de este jueves. Los agresores pasaron en un vehículo y dispararon contra la vivienda.


Otro crimen se suma y ya son tres los asesinatos que se dieron durante esta semana. Esta vez se trata de un hombre de 60 años que fue asesinado tras recibir varios disparos de arma de fuego. Asimismo,  resultaron heridas en el lugar una bebé de dos años y dos personas más.

Un nuevo crimen en Rosario y ya van tres en lo que va de la semana. La víctima es un hombre de 60 años que recibió varios disparos en el marco de una balacera en la que también resultaron heridos tres personas jóvenes, una de ellas, es un bebé de dos años.

Según trascendió, el hecho se produjo en las primeras horas de la madrugada en una vivienda de Felipe Moré y Virasoro cuando un grupo de desconocidos atacó a tiros el lugar, las balas traspasaron la propiedad e impactaron  contra Omar C. de 60 años que recibió múltiples disparos. Y fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde murió debido a la gravedad de las heridas.

En la casa se encontraba también una joven de 21 años, quien fuera identificada como Romina A., que fue alcanzada por la balacera en el brazo derecho. Su bebé también resultó herido en el pie derecho. Además, fue baleada una chica llamada Belén de 15 años. Todos fueron atendidos en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Se investiga si los agresores circulaban en moto o en auto, ya que hay diversas versiones al respecto.

x
Paladini flotante