barrio alvear

Asesinan a un hombre en una presunta entradera

La víctima habría intentado cortarle el paso a los ladrones.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 16 de abril, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Durante los primeros minutos del lunes una mujer que vive en Palpa al 3800 llamó a la Policía para pedir ayuda urgente. Un grupo empleados de Comando Radioeléctrico fue enviado al lugar y allí hablaron con una joven de 27 años, quien les pidió ayuda, ya que su pareja acababa de ser baleada.

Los uniformados cargaron al muchacho —de 31 años—en un patrullero y lo trasladaron a toda velocidad al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Allí el muchacho fue atendido de urgencia y, luego una serie de pericias, los médicos determinaron que presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.

La víctima fue sometida a diferentes procedimientos médicos; pero una hora después de ser ingresada en el centro de salud falleció.

Una vez confirmada la muerte los policías entrevistaron a la novia del fallecido, la única testigo presencial del hecho. Según su relato, el muchacho fue baleado cuando dos personas intentaron colarse en su casa y él intentó cerrarles la puerta de su casa . Luego de dispararle los supuestos ladrones huyeron del lugar corriendo.

Por el caso no hay personas detenidas. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios