VIOLENCIA SIN FIN

Asesinan a balazos a un joven de 18 años en plena calle

Ocurrió en Chaparro al 1500. Un vecino escuchó los disparos desde su casa y trasladó a la víctima a una dependencia de salud.

Redacción Rosario Nuestro

martes 26 de febrero, 2019

La violencia no para en Rosario. Un nuevo crimen se registró la medianoche del martes en la zona noroeste de la ciudad. Un joven de 18 años fue asesinado a balazos en plena calle, en Chaparro al 1500. Un vecino lo trasladó al Policlínico San Martín, pero el muchacho llegó al nosocomio sin vida. Según las primeras informaciones, los agresores se trasladaban en moto.

Según fuentes policiales, el hecho fue denunciado por residentes de la zona ante el 911. Alertado por los ruidos de los disparos que se escuchaban desde su casa, un vecino salió e intentó socorrer a la víctima que yacía en el asfalto. Lo llevó al Policlínico San Martín en su auto, pero el muchacho llegó sin vida al lugar a causa de una herida en el cuello.

La víctima fue identificada como Luciano S., de 18 años. El fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta investiga el crimen, cuyos motivos aún no fueron establecidos.El funcionario ordenó el resguardo del lugar del hecho y dermotest al cuerpo del joven.

 

Comentarios