Silvina Luna se encuentra “sensible y de muy buen humor” tras despertarse de la terapia intensiva en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. Así lo informó, Ángel de Brito este jueves, quien brindó una actualización del estado de salud de la modelo rosarina.
El periodista confirmó que le habían quitado a la vedette el respirador en la noche del miércoles. No obstante, la familia de Luna solicitó que la información no trascienda para no generar falsas expectativas, ya que la respuesta posterior era fundamental.
Por otro lado, el conductor de LAM señaló: “Está de muy buen humor. Reconoce a todo el mundo que la visita. Tiene apetito. Lo primero que hizo fue abrazar a su hermano. Está consciente de todo lo que ocurrió. Está muy sensible. Pasó una buena noche, está hablando y nadie puede creer lo que está pasando porque lo veían como un milagro”.
“Quiere alimentarse, está muy sensible, mejoró su semblante y los médicos le recomendaron que no reciba a nadie más allá de las visitas autorizadas. (…) Está muy bien, consciente, débil, tiene que recuperar músculos y fuerza, pero todos están muy confiados con su evolución”, agregó De Brito.
Por último, el periodista de espectáculos afirmó: “Con la tomografía descartaron un daño cerebral. Hoy estuvieron haciéndole todos los estudios. Estaba un poco boleada, medio confundida, pero después reconoció a todos y querer hablar fue el primer impulso”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión