El congelamiento de precios de los medicamentos dispuesto por el gobierno nacional a mediados de diciembre para enero se extenderá también en febrero. Así lo confirmó el titular del Coelgio de Farmacéuticos de Rosario, Cándido Santa Cruz, en diálogo con Radio Mitre.
«El congelamiento de precios está proyectado para los meses de enero y febrero, por lo tanto no debería haber modificaciones en los precios hasta los primeros días de marzo», indicó Santa Cruz este lunes.»Por ahora, los precios se mantienen exactamente igual, sin variaciones por lo que queda de enero y todo febrero», insistió.
El 16 de diciembre el presidente Alberto Fernández y el ministro de Salud, Ginés González García, acordaron con las cámaras farmacéuticas una rebaja del 8 por ciento del precio de los fármacos y el congelamiento de los valores hasta fines de enero en un encuentro que se desarrolló en la Casa Rosada.
Junto a @ginesggarcia recibimos a empresarios del sector farmacéutico y acordamos una baja del 8% en el precio de los medicamentos.
El diálogo es el camino para llegar a los acuerdos que nos permitan salir del pozo y volver a poner a la Argentina de pie. pic.twitter.com/DuRnmTYD1f
— Alberto Fernández (@alferdez) December 16, 2019
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión