en el gigante

Asamblea de Central: aprobaron la memoria y balance 2019/20

Tras la exposición de los dirigentes y de varios asambleistas, la votación finalizó 35 a 19. Se ausentaron 20 de los 74 habilitados a votar.


Con la particularidad que sea realizada por Zoom y transmitida por Youtube, se llevó a cabo la asamblea ordinaria en Central en la cual se aprobó la memoria y balance del ejercicio 2019/20 en una sesión que duró alrededor de tres horas, donde expusieron los dirigentes y posteriormente varios asambleistas tomaron la palabra. La votación finalizó 35 a 19 y se ausentaron 20, de los 74 habilitados para votar.

La reunión la encabezaron los directivos Rodolfo Di Pollina (presidente), Ricardo Carloni (vicepresidente), Guillermo Hanono (secretario general) y Adrián Raguza (tesorero). La Asamblea de Representantes, tuvo la presencia de su presidente, Fernando Varano, y el asambleísta Andrés Cánepa, quienes brindaron su parecer desde el Salón Centenario del Gigante de Arroyito, en conexión con el resto de los asambleístas y respetando un estricto protocolo sanitario.

Tras el detalle de la situación económica, institucional y deportiva de Central y las explicaciones acerca de cada decisión tomada, la gran mayoría de los asambleístas tanto presenciales como los que estaban de forma virtual cuestionaron a los directivos sobre cada punto expuesto y hasta en algunos casos generando tensos cruces verbales, que lejos estuvieron de pasar a mayores, con el vicepresidente Carloni, quien fue el encargado principal de responder frente a cada cuestionamiento.

x
Paladini flotante