a primera hora de este viernes

Asaltó un comercio con un arma tumbera y maniató a su dueña a una silla

Ocurrió en la mañana de este viernes en Cullen y Juan José Paso. El delincuente fue sorprendido en el lugar.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 9 de noviembre, 2018

Otro hecho de inseguridad se vivió en la mañana de este viernes en la zona de Fisherton Industrial,  cuando un ladrón ingresó a un comercio que estaba abriendo sus puertas y maniató a su propietaria. Aunque minutos después, fue sorprendido por la policía, el hombre se había escondido en el baño del local.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el 911 recibió una llamada donde se advertía del robo de un comercio, una vez en el lugar, los efectivos policiales  ingresaron al local por una persiana abierta y observaron a una mujer atada a una silla y un hombre que, al notar la presencia policial, buscó refugio en el baño del comercio. Inmediatamente el personal policial procedió a reducir al delincuente logrando su aprehensión, para luego asistir prontamente a la víctima del hecho, identificada como Juliana B. (27).

Según el relato de la misma, en momentos en los que se disponía a abrir el local, ubicado enJuna José Paso al 6200, se le aproximó un hombre que, tras exhibir un arma de fuego, la redujo y de esa forma le sustrajo la recaudación y dos teléfonos celulares.

La policía secuestró un arma de fuego de fabricación casera que el delincuente había escondido dentro del baño del local, como así también, el dinero en efectivo sustraído, y los dos teléfonos celulares. El detenido fue identificado como Carlos Antonio C. (23) y fue trasladado a la Comisaría 20º.

Comentarios