El ex futbolista rosarino Tomás Felipe Carlovich, más conocido como el Trinche, fue asaltado y golpeado brutalmente este miércoles por la tarde en la zona oeste de la ciudad mientras circulaba por la vía pública en su bicicleta.
Desconocidos le robaron la bicicleta y lo dejaron tirado en la calle, inconsciente, luego de pegarle en la cabeza, aparentemente con un palo.
Un transeúnte lo reconoció, llamaron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde fue examinado para constatar la gravedad y, según relató un amigo de la gloria de Central Córdoba que deslumbró hasta a Maradona, presentaba una conmoción muy importante.
Bruno Carlovich, el hijo del Trinche, esperaba después de las 18.30 novedades sobre el estado de salud de su padre en el Heca. «Me llamaron al trabajo, porque le habían robado la bicicleta y lo dejaron inconsciente», le dijo al móvil de Radio 2. El hecho se produjo en Córdoba y Paraná.
Aparentemente, el hijo de un amigo de Carlovich fue quien lo reconoció al verlo caído en esa esquina y llamó a la ambulancia. El Trinche, de 74 años, circulaba en una bicicleta nueva, que se compró hace tres meses, según dijo un amigo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión