VIOLENCIA

Asaltaron a un cadete y se tirotearon en zona oeste con la policía tras una persecución

El hecho ocurrió en horas del mediodía en Avellaneda y Amenábar.


Un asalto en Rosario derivó en una persecución policial y posterior tiroteo. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en Avellaneda y Amenábar.

Según las primeras informaciones, dos motochorros que venían de asaltar a un repartidor escaparon de la policía, se produjo una intensa persecución que culminó con un enfrentamiento armado, donde uno de los efectivos resultó herido por un roce de bala y los delincuentes fueron detenidos luego de que se ocultaran en una vivienda, consignó el cronista de policiales José Luis Juárez.

Como si esto fuera poco, al escapar de ese tiroteo, los asaltantes fueron atropellados por una camioneta que pasaba. A pesar de la colisión, ambos delincuentes intentaron escapar hacia una de las viviendas de la zona ubicada en Avellaneda y Amenabar.

Sin embargo, al quedar acorralados por la policía, uno de ellos se subió a la camioneta policial y empezó a saltar arriba del parabrisas para destruirlo casi en su totalidad.

Para ello hizo falta la presencia de ocho agentes y recién allí lograron reducirlo y apresarlo al igual que al otro ladrón, que intentó aguantar en una casa. Aún se desconoce la cifra sustraída.

x
Paladini flotante