POLICIALES

Asaltaron a mano armada a un hombre en la puerta del Mercado de Concentración de Fisherton

Sucedió este domingo por la noche. La víctima se encontraba a bordo de un utilitario esperando para ingresar cuando fue abordado por un delincuente que le robó un celular y una abultada suma de dinero.


Un hombre de 45 años fue víctima de un robo a mano armada este domingo por la noche cuando se encontraba a bordo de un utilitario esperando por ingresar al Mercado de Concentración de Fisherton. Un delincuente lo abordó, lo amenazó y le sustrajo un teléfono celular junto a una abultada suma de dinero en efectivo.

Ocurrió alrededor de las 23 en Wilde y Santa Fe, cuando la víctima estaba dentro de un utilitario rojo y blanco, esperando para entrar al mercado de puestos de venta de verduras, legumbres y hortalizas. En ese momento fue sorprendido por un sujeto, del que describió que vestía camiseta de Newell's y tenía tatuada el diseño de una lágrima en la cara.

El ladrón le golpeó el vidrio y exhibió un pistolón, por lo que por temor la víctima abrió la ventanilla. Allí fue cuando se produjo el asalto, ya que le sustrajo un teléfono celular y la billetera con la suma de 52 mil pesos en efectivo. Luego, huyó del lugar.

x
Paladini flotante