feriantes

Artesanos se manifestaron frente al Monumento de la Bandera pidiendo que se habilite su actividad

De acuerdo a la resolución Nº 94 emitida este viernes por el municipio rosarino, había quedado suspendida para los días 18 y 19 de julio la actividad artesanal.


Este domingo un grupo de artesanos y feriantes se manifestaron frente al Monumento de la Bandera de Rosario, con el objetivo de lograr que habiliten sus actividades para poder trabajar.

Con distanciamiento entre unos y otros, barbijos y carteles, los artesanos protestaron por su trabajo en Av. Belgrano, Rioja y San Lorenzo, y manifestaron “ser escuchados por el intendente (Pablo Javkin) para poder trabajar”.

De acuerdo a la resolución Nº 94 emitida este viernes por el municipio rosarino, había quedado suspendida para los días 18 y 19 de julio tanto “la actividad artística y artesanal a cielo abierto en plazas, parques y paseos” así como las ferias y mercados.

Cabe recordar que este sábado la Policía junto a agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) detuvieron a un hombre en el Parque España por estar ejerciendo su actividad pese a la restricción.

x
Paladini flotante