tras el escándalo con barby silenzi

Arrinconados: la llamativa foto que publicó Natalie Pérez con El Polaco

El 8 de enero se estrena el videoclip de un tema que grabaron juntos. ¿Qué dirá su pareja con quien se acaab de reconciliar?


La separación entre Barby Silenzi y El Polaco duró poco. La bailarina dejó la casa que compartían en un country y se fue a su departamento de soltera junto a la bebé que tienen en común, pero a las pocas horas volvió al hogar familiar. El escándalo se había desatado después de la difusión de un audio que Fede Bal le envió al músico sobre una fiesta con mujeres, que habría enfurecido a la mamá de su hija. A eso se sumó ahora la publicación de una foto de Natalie Pérez muy cerca del cantante.

La imagen pertenece al videoclip de un tema que Pérez, que reemplazó a El Polaco en Masterchef Celebrity, grabó con el ex de Karina. El problema es que en ocasión de la brevísima ruptura el periodista Ángel de Brito había señalado que Silenzi estalló de celos tras una declaración de Natalie, que insinuó en una entevista que el participante del exitoso reality le parecía atractivo para una noche de amor.

"El regalo", escribió la actriz junto a la captura que subió a Instagram en la que arrobó al artista. Allí se la ve con El Polaco en una situación romántica, nariz con nariz, casi al borde del beso. También él promocionó el nuevo trabajo con la misma foto. ¿Qué habrá dicho Silenzi?

El posteo de El Polaco (Instagram)

El posteo de Natalie Pérez (IG: @natalieperez)

x
Paladini flotante