Zona norte

Arrestaron un joven buscado por un crimen

Se presume que estuvo involucrado en el ataque a balazos contra Maximiliano César Morales, quien falleció por heridas en la cabeza y en el pecho

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 11 de abril, 2018

Archivo.

Foto: Franco Trovato Fuoco

Este martes en las cercanías de Brandsen al 1100, un joven de 19 años fue detenido por estar bajo sospecha por un crimen cometido el 20 de enero del año pasado en la zona sur de la ciudad. En esa ocasión un joven de 19 años fue detenido este martes en inmediaciones de por estar sospechado de cometer un crimen el 20 de enero del año pasado en bulevar Oroño y Savio. En aquella fecha.

De acuerdo a la información brindada por la policía provincial, la brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Mauricio Sebastián C. de 19 años después de montar una guardia de inteligencia en las inmediaciones del sitio donde se suponía que podía estar.

El 20 de enero de 2017, Maximiliano Morales murió en Oroño y Savio después de recibir  varios disparos en el tórax y el cráneo. La víctima fue atacada cuando estaba en el lugar junto a otras personas. La agresión vino desde los ocupantes de una moto, uno de ellos fue capturado por la policía después de una persecución en la que también hubo intercambio de disparos.

Comentarios