Arrestaron a un hombre que acosó a una de Las Leonas

Juan Mariano García Sarmiento, el acosador de la deportista Agustina Albertario, fue detenido este jueves por la causa de acoso en la que está denunciado, tras constatarse que violó las restricciones de acercamiento.


Juan Mariano García Sarmiento, el acosador de la "Leona" Agustina Albertario, fue detenido este jueves en Mar del Plata por la causa de acoso en la que está denunciado, tras constatarse que violó las restricciones de acercamiento.

Según informaron desde elmarplatense.com, el operativo fue realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en un hotel ubicado en Arenales al 2500.

Al hombre se le realizará una pericia psicológica en el Hospital Interzonal y luego será trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán. Al momento de la detención, García Sarmiento se encontraba con las valijas preparadas.

"La causa en Mar del Plata es de enero de 2020, donde la jugadora denunció el acoso de este hombre y se pidió una medida de restricción. Las otras denuncias están en la Justicia de Capital que no somos competentes", inició Castro en diálogo con Todo Noticias.

El fiscal indicó que el miércoles tomó conocimiento de la violación de las restricciones porque estas no habían sido radicadas en Mar del Plata. Al tomar la denuncia a la jugadora, "se dispuso la detención que se efectivizó alrededor de las 14".

x
Paladini flotante