Newell’s comenzó la semana de actividades sin mayores sorpresas. La victoria ante Olimpo le sirvió al plantel para descomprimir una situación de inestabilidad en el arranque de temporada, con la eliminación en Copa Argentina incluída.
Respecto a lesionados, Mauro Guevgeozian -biceps femoral pierna derecha- entrenó de manera diferenciada y si bien ha intensificado su preparación, las chances que pueda estar ante Lanús son casi nulas.
Brian Sarmiento sólo cumplió tareas de kinesiología y su vuelta está todavía muy lejos ya que recorre su primera semana de recuperación de las 3 estimadas por el cuerpo médico a raíz de la distensión en el biceps femoral de pierna izquierda que padeció ante Huracán.
Por estas situaciones puntuales y por la conformidad manifestada por Juan Manuel Llop, es un hecho que de no mediar inconvenientes repetirá equipo para visitar el próximo lunes a Lanús en la «Fortaleza».
El plantel rojinegro entrenará este miércoles en doble turno y de jueves a domingo -día de viaje- lo hará en horario matutino.