23°
viernes 19 de abril del 2024

Arrancó la venta de entradas para la Copa América pero se complicó para los argentinos

La organización reconoció restricciones para la región y pidió disculpas por los inconvenientes. Las redes sociales explotaron por el enojo de los hinchas.

En el primer día de venta de entradas para la Copa América que se desarrollará en Estados de Unidos, varios usuarios reportaron inconvenientes desde Argentina. «Pedimos disculpas por las molestias. La verificación para su región enfrenta restricciones temporales», respondieron desde la organización en redes sociales.

Los inconvenientes aparecieron tanto para el registro en el sitio como para la posterior adquisición de los boletos. El gran temor que muchos hinchas reflejaron en sus posteos tiene que ver con la poca o nula cantidad de tickets que puedan llegar quedar al momento en el que resuelvan los contratiempos.

La Conmebol sació a la venta en el sitio copaamerica.com las entradas para todos los partidos del certamen a excepción de la final, que se disputará el 14 de julio en Miami y cuyo expendio se realizará más adelante. La 48ª edición de la competencia arrancará el 20 de junio, tendrá 32 encuentros y contará con 16 países participantes.

Los rivales de Argentina en la Copa América

El combinado que dirige Lionel Scaloni integra la Zona A junto a Perú, Chile y Canadá o Trinidad y Tobago. De hecho, la Albiceleste será protagonista del encuentro inaugural en Atlanta frente a alguno de estos dos últimos seleccionados procedente de la CONCACAF y que nunca estuvieron en el certamen.

Los amistosos de Argentina antes de la Copa América

El Salvador: 22 de marzo en Philadelphia
Nigeria: 26 de marzo en Los Ángeles
Ecuador: 9 de junio (sería en Chicago)
Guatemala: 14 de junio (sería en Washington)