Tras gran expectativa

Arrancó la serie de Sandro y batió récord de audiencia

Fue el primero de trece capítulos que pasean por la vida de El Gitano.

Redacción Rosario Nuestro

martes 6 de marzo, 2018

Antonio Grimau, en la piel de Sandro.

Este lunes, luego de gran expectativa empezó la apuesta televisiva más resonante de 2018: Sandro de América, la serie que narra la vida del legendario artista. Se trató del primero de trece capítulos que se emitirán por la pantalla de Telefe. Con producción y actuaciones destacables, el programa comenzó con la voz de un Antonio Grimau caracterizado como el cantante en la adultez, ya atravesando su última etapa y batió récord de audiencia. Fue lo más visto en lo que del año con alrededor de 15 puntos de rating.

“Quien se interese en mi vida, sepa que se trata de una vida osada. He sido amigo de Valentín Alsina, amante en Nueva York y enemigo en mi propio cuerpo. Gitano, astro, llámenme como quieran… Damas y caballeros, en el escenario, siempre estuve solo”, fue la frase pronunciada por Grimau que sirvió para contar una historia que ya mostró sus primeros matices.

En el episodio de apertura, ambientado en la década del ’60 se vieron los orígenes familiares de Roberto Sánchez, la adolescencia en el barrio y la insistencia por el sueño de llegar a ser cantante pese a la resistencia de sus padres. Así, bajo la interpretación de Agustín Sullivan, el capítulo inicial dejó entrever el surgimiento de Los del Fuego y la relación con Silvina( Calu Rivero), su primera novia.

En declaraciones a Radio Mitre Rosario, Antonio Grimau habló sobre el desafío implicado en la interpretación. “Es un gran privilegio y una gran responsabilidad”, destacó y confesó que comenzó a tranquilizarse luego de que la producción le aclare que no buscaban una imitación sino “un actor que transite con verdad la situación del personaje”.

Además, confesó: “La verdad es que yo podría retirarme gloriosamente después de haber hecho este personaje, sería un final perfecto para mi carrera terminar interpretado a mi queridísimo y admirado Roberto Sánchez”.

Dirigida por Israel Adrián caetano y escrita por Esther Feldman, Mariano Vera, Marisel Lloberas y Joaquín Bonet, Sandro de América prometió más desde su fragmento inaugural. Habrá que prenderse de lunes a jueves a la caja boba.

Comentarios