PRETEMPORADA LEPROSA

Arrancó la semana de concentración

Foto: Pablo Muñoz

El plantel de Newell's inició la semana de entrenamientos (la segunda de esta pretemporada 2018) en el Complejo Deportivo de Bella Vista y completó el primero de los dos turnos que está programado para el día de hoy.

En la misma jornada matutina, el entrenador Juan Manuel Llop dispuso trabajos táctico en dos grupos separadados. Luego, ambos grupos se unificaron para trabajar la parte física de manera conjunta.

En primera instancia el grupo 1 (titulares), realizó trabajos tácticos de salida en ofensiva con desborde y remate al arco. En en el mismo estuvieron presentes: Nicolás Temperi, José San Roman, Bruno Bianchi, Nehuen Paz, Milton Valenzuela, Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Joaquín Torres, Julián Marcioni, Enzo Cabrera, Brian Sarmiento, y Luis Leal. El juvenil Alan Luque, por su parte, hizo de sparring en defensa.

Foto: Pablo Muñoz

Por otra parte y en simultáneo, el grupo 2 también realizó trabajos tácticos. En este caso, se hizo menos uso del recorrido y se trabajó en definición mediante diagonales y centros. Además, y alternando con el ejercicio ya mencionado, se  ejecutaron disparos de media distancia en movimiento. Allí trabajaron: Luciano Pocrnjic, Nelson Ibañez, Leonel Ferroni, Facundo Nadalín, Joaquín Varela, Stefano Callegari, Maximiliano Ribero, Jalil Elías, Jerónimo Cacciabue, Héctor Fertoli, Daniel Opazo, Alexis Rodríguez y Mauricio Tévez.

El ausente del día fue Nery Leyes, quien en la semana anterior completó su último entrenamiento con la casaca rojinegra y se despidió de sus ex compañeros. El volante volverá a Atlético Tucumán para disputar la Copa Libertadores 2018.

Cabe destacar, que hasta el día sábado los 29 los futbolistas estarán afectados a la concentración que se llevará a cabo en en el predio "La Ilusión" de Ricardone y todos los días se entrenará en Bella Vista a modo de doble jornada.

 

x
Paladini flotante