Arrancó la limpieza de propaganda política en las calles de Rosario tras las elecciones
Los trabajos comenzaron alrededor de las 7:00 y se extenderán durante toda la semana, con el objetivo de remover pegatinas, columneros y pasacalles de los candidatos que participaron de los comicios de este domingo.
Las elecciones de convencionales en Santa Fe y las PASO de concejales en Rosario concluyeron tras los comicios de este domingo y, este lunes por la mañana, empezaron las tareas de remoción de propaganda política de las calles de la ciudad.
Los trabajos se llevaban a cabo desde las 7:00 en el territorio local, con el objetivo de liberar la vía pública de anuncios en formato de pegatinas, columneros y pasacalles relacionados a los candidatos que participaron de las votaciones.
El secretario de Ambiente y Espacio Público, Luciano Marelli, brindó detalles sobre el operativo esta mañana y señaló: “Iniciamos en los sectores con mayor cantidad, más emblemáticos, priorizando avenidas, parques y lugares más transitados de forma vehicular y peatonal”.
Por otro lado, el funcionario confirmó que las tareas continuarán durante toda la semana y subrayó: “Vamos a estar trabajando en doble turno, inicialmente con cerca de 20 personas. Iremos dimensionando la necesidad de la fuerza de trabajo a medida que vayan avanzando las tareas”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión