DÍA DE FURIA

Armas y discusiones violentas protagonizaron el sábado de la ciudad

Amenazas y agresiones en distintos puntos de Rosario fue el saldo de una jornada llena de conflictos. 

Redacción Rosario Nuestro

domingo 10 de diciembre, 2017

La furia pareció apoderarse del sábado en la ciudad. Discusiones, armas y agresiones fue el saldo de una jornada llena de conflictos.

El primer caso ocurrió el sábado cerca de las 18.30 en la zona de Italia y Mendoza cuando luego de que el conductor de un auto Ford Eco Sport discutiera con un motociclista por un inconveniente de tránsito y uno de ellos sacara una pistola.

Según informaron fuentes policiales, el conductor de la moto denunció que mantuvo un entredicho con Ignacio D. de 39 años, quien se desplazaba a bordo del automóvil y que en medio de la discusión lo amenazó con un arma de fuego.

El hombre de 36 años fue detenido y también secuestraron una pistola Marca Bersa 380 Thundercon munición en recamara y 12 cartuchos en su cargador.

En otro punto de la ciudad, un hombre fue detenido por amenazar a su vecino con un machete y romperle el parabrizas del auto.

Ocurrió en Biedma al 3800 y según el relato del denunciante, su vecino los amenazó de muerte con amenazó de muerte con una cuchilla y arrojo un adoquín a su vehículo Peugeot 504, provocando la rotura del parabrisas.

Tras el llamado al Comando Radioeléctrico, son atendidos en el lugar por Miguel C de 51 años, quien admitió ser quien rompió el parabrisas del automóvil pero se negó a salir de la finca. Minutos más tarde, el personal policial recibió una nueva denuncia que sindicaba al agresor y fue detenido en el Pasaje Santa María al 3600.

El último caso tuvo como protagonista a una menor de 17 que fue agredida en la cara por su vecina tras mantener una discusión en el pasillo de su vivienda.

Según indicaron fuentes policiales, la joven ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una herida de arma blanca en mejilla izquierda denunciando que habría sido agredida por su vecina Sandra.

Acompañada por su madre, Evelin se encuentra fuera de peligro mientras que la policía está buscando a la agresora tras los datos aportados por la víctima.

El procedimiento quedó a cargo de comisaria 18º que interviene por razones de jurisdicción.

Comentarios