EL ARQUERO HABLÓ EN CONFERENCIA

Armani: "Quiero disfrutar este momento porque no se vive todos los días"


Tras la práctica matutina de este viernes en el predio que la AFA posee en Ezeiza, el arquero de River Franco Armani habló en conferencia de prensa y contó las primeras sensaciones tras haberse sumado al grupo recientemente.

"Me esforcé en los puntos que Sampaoli me pidió en la charla que tuvimos. Desde el día que hablé con él, me esforcé al máximo para tener esa posibilidad que estaba esperando", comentó el arquero casildense, que destacó las individualidades del seleccionado: "Se nota la calidad de cada uno de ellos. Quiero disfrutar este momento porque no se vive todos los días".

Con respecto a la lucha por la titularidad con Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán, el ex Atlético Nacional dijo: "Cada uno de los tres arqueros que estamos acá vinimos a trabajar. Después, el técnico va a decidir quién va a jugar. Debemos sumar en esta competencia sana".

En referencia a cómo vivió la lesión de Chiquito Romero, su colega, Armani aseguró: "Nos produjo un momento de mucho dolor. Nos ponemos en su lugar. Le mando mis saludos y mucha fuerza, esperemos que tenga una pronta recuperación, va a salir adelante".

Consultado sobre lo que le produce haber tenido estos primeros entrenamientos con el mejor jugador del mundo, el arquero millonario tiró: "Es un privilegio y un honor poder compartir cada entrenamiento con Leo (Messi). Hoy pude estar entrenando con él y la verdad que es un crack para definir. Creo que me hizo todos los goles, ja".

"Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de jugar en la Argentina. Eso me dio la posibilidad de estar hoy acá", dijo Armani al respecto que se especuló con que se nacionalice colombiano y agregó: "Hoy estoy acá porque durante todos los años que han pasado me ha ido muy bien. Es un proceso".

Con Maxi Meza, Sampaoli ya entrenó con sus 23 elegidos

Tras jugar en la noche del jueves en el triunfo 2-0 de Independiente sobre Deportivo Lara que lo clasificó a los octavos de final de la Libertadores, el ex volante de Gimnasia se sumó en la mañana de este viernes a las prácticas del seleccionado, completando el plantel de 23 futbolistas que irá a Rusia.

La buena noticia de la jornada fue que Gabriel Mercado, que se está recuperando de una dolencia lumbar en la zona del nervio ciático, entrenó con normalidad a la par de sus compañeros. Todo indica que si el dolor no vuelve a aparecer ni se agudiza durante el fin de semana, el defensor ex River y Racing, entre otros, permanecerá en la nómina mundialista.

https://twitter.com/Argentina/status/1000033144303685632

x
Paladini flotante