SELECCIÓN ARGENTINA

Armani o Andrada, la única duda de Scaloni para el amistoso del viernes


El viernes a las 21.10 en el estadio San Juan del Bicentenario, la selección argentina enfrentará a Nicaragua en el amistoso despedida del país antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América.

De cara a este compromiso y sobre todo pensando en el debut en el certamen continental del sábado 15 contra Colombia, la duda principal que mantiene el entrenador, Lionel Scaloni, pasa por saber quién ocupará el arco.

Franco Armani parece tener una luz de ventaja sobre Esteban Andrada, que tuvo un gran rendimiento en el último semestre pero quedó en el foco de las críticas por su error en el 1-0 parcial de Tigre en la final de la Copa de la Superliga.

A su vez, para el choque del viernes, está en duda Sergio Agüero por una molestia en su rodilla y si con el correr de los días no está en condiciones, no será arriesgado. De ser así, ingresará Lautaro Martínez.

Por lo tanto, la probable alineación albiceleste para el amistoso sería: Armani o Andrada; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Agüero o Martínez y Ángel Di María. 

x
Paladini flotante