ROSARIO NUESTRO EN CASILDA

Armani fue homenajeado en su ciudad natal

Inauguró una nueva "Biblioteca futbolera" en la escuela de la infancia y habló de la chance de ir a Rusia.

Por Rodrigo Mendoza

miércoles 16 de mayo, 2018

La presencia de Franco Armani revolucionó la placentera tarde en Casilda. El colegio Manuel Dorrego fue testigo de la inauguración de la biblioteca futbolera (la número 42) que lleva, desde este martes, el nombre del arquero Millonario. Sus primeros profesores, autoridades municipales, familiares y un nutrido grupo de estudiantes del establecimiento, sirvieron de escenografía para un momento muy especial que vive el jugador del seleccionado nacional.

El reencuentro: “Es la escuela que me vio crecer, la escuela de barrio, donde aprendí, me inculcaron muchas cosas y me enseño a ser como persona, por eso quiero agradecerles por todo lo que me han dado”.

La chance de la selección: “Lo tomo con mucha tranquilidad. En el balance de estos seis meses, todo ha sido muy bueno, muy positivo, tanto en lo personal como lo grupal. Hay que esperar. Estoy contento, orgulloso de estar en esa lista de 35”.

El sueño: “Si tiene que ser, tiene que ser. Sueño con estar entre los 23 que van al mundial. Sabemos la gran magnitud que tiene jugar en River pero no esperaba que llegue todo tan rápido, que el tema de selección se de tan pronto. Estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad aunque mi prioridad fue llegar a River”.

Disfrutar: “Uno no cae en estos momentos. Uno aterriza después que pasen las cosas. Trato de disfrutar este momento, el día a día, porque la verdad las bendiciones que llegaron a mi vida fueron muy grandes”.

La perserverancia: “Nunca me dí por vencido, siempre seguí luchando por lo que quería. Por eso digo que hay que disfrutar el día a día y pensar en River que es mi prioridad”.

El desafío: “Uno venía de Colombia con un buen nivel, haciendo las cosas bien, ganando cosas allá. Tomé un desafío en mi carrera que era venir a la Argentina, jugar en un equipo de primera división y se dio tanto por el rendimiento grupal como personal”.

La Supercopa: “El cambio total en lo grupal fue el partido contra Boca. Era una final, un clásico. Esto es de momentos, de estar bien de la cabeza. Después de ese partido logramos la senda victoriosa, todos los triunfos. Creo que fue algo grupal”.

La conferencia de Armani en Casilda

Comentarios