señalado por acoso

Ari Paluch seguirá en la radio luego del escándalo

El conductor continuará en FM Latina con El Exprimidor. Hace un tiempo la emisora había anunciado que la vuelta no se concretaría por la baja en la pauta publicitaria tras las acusaciones de varias de sus ex compañeras de trabajo.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 21 de diciembre, 2017

Ari Paluch seguirá al frente de El Exprimidor.

Foto: Archivo.

No fue el mejor año para Ari Paluch. En octubre, una microfonista del noticiero que encabezaba en A24 lo señaló públicamente por acoso sexual. Enseguida, las acusaciones por parte de sus compañeras se multiplicaron. El desenlace fue su desvinculación del canal. Por su parte, la productora que lo contrataba en radio FM Latina, donde lleva adelante el ciclo El Exprimidor, había anunciado que el periodista no seguiría en 2018 por la disminución de pauta publicitaria a raíz de las denuncias. Sin embargo, este miércoles se dio a conocer que retomará el aire de la emisora.

Según el diario La Nación, Paluch aseguró, al respecto: “No es que vuelvo, nunca dejamos de hacer el programa como todos los años desde 1999 gracias a Dios sin interrupción alguna, salvo por vacaciones”.

De acuerdo al mismo medio, la productora habría intentado cambiar de animador y contactado a Martín Ciccioli y Mario Massaccesi que no aceptaron la propuesta.

Ariana Charrúa, sonidista de la emisora A24, dio a conocer que el periodista le había tocado la cola mientras le quitaba el micrófono. Situación de la que se defendió en su programa radial: “En vez de hacerle un give me five, toco su cadera y me voy”, manifestó en aquel entonces. La locutora Federica Guibelalde fue otra de las que alzó la voz en su contra.

 

Comentarios