Ari Paluch emitió un repudiable comentario al aire y luego pidió disculpas
Durante su participación en el pase con Beto Casella, el periodista hizo un chiste sobre drogar a una locutora "para darle un beso", lo que generó un repudio generalizado. Tras la repercusión de sus dichos, se disculpó públicamente.
Este martes se generó un repudio generalizado a un desagradable comentario que realizó el periodista Ari Paluch en su programa Arizona de Rock & Pop, en medio de una conversación con Beto Casella y su hija Martina Paluch.
El periodista hizo referencia a “utilizar burundanga” para manipular a una locutora. La broma generó la reacción inmediata de sus compañeros y se generó un clima de tensión al aire.
Paluch le preguntó a Casella por el nombre de la locutora de su programa, tras escuchar que se llamaba Noe, comentó: “Es linda esa chica. Entonces, podemos arreglar. Vamos y vamos. Una mañana le ponemos el vaso con agua”. En ese momento, su hija Martina intentó detenerlo con un contundente “Padre, padre, ubicate”, mientras Casella también le pedía que frenara. Sin embargo, el periodista insistió: “¿Pero no hay un nivel de burundanga chiquitito? ¿Que te da un besito?”, lo que generó aún más incomodidad en el estudio.
Minutos después, el programa fue a una tanda publicitaria en medio del evidente malestar de sus compañeros. La repercusión del comentario no tardó en llegar y, ante las críticas, Paluch decidió grabar un video en sus redes sociales para pedir disculpas.
“Quiero pedir disculpas genuinamente a Noe, la locutora de Beto Casella, por un chiste imprudente que hice esta mañana”, manifestó Paluch y aseguró que su hija fue la primera en hacerle notar el error: “No es que tuvo que pasar un tiempo para que tomara conciencia”.
Para cerrar, se refirió a la necesidad de adaptarse a los tiempos y aprender de estos episodios: “Este es un aprendizaje permanente, los tiempos cambian y cosas que uno a veces dice naturalmente no deben ser dichas. Y si en el caso como este son dichas, deben ser inmediatamente remendadas”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión