MUNDIAL SUB 17

Argentina venció a Tayikistán y chocará ante Paraguay en octavos de final

Con un doblete de Orozco y un tanto de Godoy, el equipo de Aimar se impuso 3-1 al elenco asiático. El jueves se medirá ante el seleccionado guaraní.


En el cierre de la fase de grupos del Mundial Sub 17 que se está disputando en Brasil, el seleccionado argentino venció 3-1 a Tayikistán y se aseguró la clasificación a octavos de final. Por diferencia de gol, quedó en segundo lugar detrás de España y su rival será Paraguay este jueves en Cariacica, dentro de la región metropolitana de Vitória.

Para la Albiceleste anotaron Franco Orozco por duplicado y Matías Godoy, mientras que los asiáticos convirtieron por intermedio de Rustam Soirov. Al igual que el conjunto ibérico, los que dirigen Pablo Aimar finalizaron con 7 puntos y una diferencia de gol de más cuatro, mientras que los europeos culminaron con más seis y chocarán ante Senegal.

En caso que Argentina logre vencer al seleccionado guaraní, en cuartos de final irá contra el ganador del duelo entre Nigeria y Países Bajos, mientras que el clásico contra el anfitrión únicamente podría darse en una hipotética final o encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Cronograma de octavos de final

Martes 5 de noviembre 

16:30 hs Angola vs Corea del Sur

20:00 hs Nigeria vs Países Bajos

Miércoles 6 de noviembre 

16:30 hs España vs Senegal

16:30 hs Japón vs México

20:00 hs Brasil vs Chile

20:00 hs Francia vs Australia

Jueves 7 de noviembre 

16:30 hs Ecuador vs Italia

20:00 hs Paraguay vs Argentina

x
Paladini flotante