25°
miercoles 21 de febrero del 2024

Argentina va por un triunfo clave ante la sorprendente Venezuela

Este lunes desde las 22.10, la selección argentina Sub 20 cerrará la tercera fecha del Hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Chile. Ante la sorprendente Venezuela, que viene de ganarle a Brasil, se jugará una buena chance de acercarse al Mundial.

Los de Fernando Batista cayeron 2-1 ante Ecuador en el inicio de la etapa definitoria, pero se recuperaron con un buen triunfo 1-0 sobre Colombia. Si consiguen los tres puntos superarán a la Vinotino que se encuentra como líder junto a Uruguay, ambos con cuatro unidades.

Tras este compromiso, la Albiceleste se medirá el jueves contra Uruguay a las 17.30, mientras que cerrará su participación en el torneo ni más ni menos que ante Brasil el domingo desde las 19.50.

Probables formaciones

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Santiago Sosa y Julián López; Pedro de la Vega, Maximiliano Romero y Gonzalo Maroni. DT: Fernando Batista.

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun y Miguel Navarro; Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Cristian Casseres y Brayan Palmezano; Samuel Sosa; y Jan Hurtado. DT: Rafael Dudam