SERÁ EN LA BOMBONERA

Argentina tiene rival para la despedida

Será Haití tras caerse la chance de Nicaragua. Precios altísimos para ver a Messi y compañia.

Por Rodrigo Mendoza

miércoles 9 de mayo, 2018

El seleccionado argentino de fútbol tendrá su partido despedida antes de viajar al Mundial de Rusia el martes 29 de mayo frente a Haití, después de que Nicaragua decidiera dar marcha atrás al acuerdo con la AFA por la escalada de conflictos sociales en ese país.

El encuentro se disputará en la Bombonera desde las 20, como estaba previsto, pero ante el seleccionado de Haití, que quedó eliminado en la cuarta ronda de las eliminatorias de la Concacaf.

El encuentro en el estadio de Boca Juniors servirá para que el equipo albiceleste, con Lionel Messi como abanderado, se despida del público antes de viajar a Barcelona, donde realizará la última etapa de la preparación previa al Mundial.

Al día siguiente del amistoso con Haití el seleccionado viajará a la ciudad condal, donde trabajará durante diez días en el predio de Barcelona. Antes de instalarse en Bronnitsy Training Base, el equipo que dirige Jorge Sampaoli enfrentará a Israel en Jerusalem.

Sampaoli dará a conocer el lunes la lista preliminar de 35 futbolistas, por disposición de la FIFA, pero tres días más tarde serán los 23 mundialistas los que comenzarán a entrenar en el predio de la AFA en Ezeiza.

Los precios de las entradas

El valor de las entradas será el siguiente:

POPULAR $ 390

MENOR A POPULAR (hasta 10 años) $ 250

PLATEA ALTA LATERAL      $ 1.400

PLATEA ALTA CENTRAL     $ 1.500

PLATEA PREFERENCIAL    $ 3.200

PLATEA MEDIA “A-B”          $ 2.200

PLATEA MEDIA “C-D”          $ 1.900

PLATEA BAJA “L”                 $ 1.900

PLATEA ALTA NORTE “K”    $ 700

Comentarios