Juegos Olímpicos de la Juventud

Argentina le ganaba 3-0 a Egipto, pero perdió 5-4 y se quedó sin podio en futsal


En el último día de los Juegos Olímpicos de la Juventud, la selección argentina de futsal sufrió una increíble derrota en el partido por el tercer puesto: ganaba 3-0 frente a Egipto pero terminó perdiendo 5-4 y se quedó sin podio.

Con dos tantos de Ezequiel Ramírez y otro de Agustín Raggiati, la Albiceleste goleaba, pero Mohamed Talaat Mohamed apareció antes del entretiempo para achicar distancias y poner el 3-1 parcial.

Ya en el complemento, los africanos tuvieron un aluvión de efectividad, en el cual también aprovecharon algunas fallas de los argentinos y se pusieron arriba 5-3 con otros tres tantos de Talaat Mohamed y el restante de Mohamed Ahmed Salman. El descuento de Alan De Candia llegó recién en la última jugada y claramente no alcanzó, por lo que la caída 5-4 dejó sin medallas a los pibes del conjunto nacional.

Por otra parte, la medalla de oro fue para Brasil, que derrotó 4-1 a Rusia. Para el elenco verdeamarelo se transformó en un hecho histórico, ya que es la primera vez que consigue este título en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

x
Paladini flotante