TRIUNFAZO CONTRA SERBIA

¡Argentina está entre los cuatro mejores del Mundial!

El seleccionado nacional venció 97-87 al conjunto balcánico y se metió en las semifinales donde enfrentará a Estados Unidos o Francia.


Enorme victoria logró Argentina este martes contra Serbia para meterse en las semifinales del Mundial de básquet que se disputa en China. Con una actuación sobresaliente, el elenco que dirige Sergio Hernández se impuso 97-87 sobre un claro candidato al título y está entre los mejores cuatro.

Una vez más, Luis Scola fue el goleador albiceleste con 20 puntos y completó su planilla con cinco rebotes y dos asistencias. Lo siguió Facundo Campazzo con 18 unidades, 12 asistencias y seis rebotes. Patricio Garino con 15 anotaciones y Gabriel Deck con 13, fueron otros pilares importantes.

Para el conjunto argentino lo que sigue será el viernes intentar seguir haciendo historia cuando enfrente al ganador del duelo entre Estados Unidos y Francia. La anterior vez en semis de un Mundial fue en Japón 2006 cuando cayó 75-74 en un reñido cotejo contra España, que luego se quedó con el título ante Grecia.