MUNDIAL SUB 20

Argentina enfrenta a Corea del Sur buscando asegurarse el primer puesto


Tras dos convincentes victorias (5-2 sobre Sudáfrica y 2-0 ante Portugal), la selección argentina pasó a octavos de final del Mundial Sub 20 de Polonia y este viernes desde las 15.30 enfrentará a Corea del Sur intentando asegurarse el primer puesto del grupo F.

El equipo de Fernando Batista tiene enormes chances de garantizar el liderazgo, con empatar ante los asiáticos (tienen tres puntos) le alcanza. Incluso, en caso de perder, debiera ser una catástrofe futbolística. A la misma hora jugarán lusitanos, que suman tres unidades, y sudafricanos, que cayeron en sus dos encuentros.

Para este compromiso final de la fase de grupos, Batista no confirmó la alineación pero se espera que apele a la rotación y haga descansar a algunos habituales titulares. El que seguiría desde el arranque es el volante de Newell's Aníbal Moreno.

Probables formaciones

Argentina: Manuel Roffo; Marcelo Weingandt, Maximiliano Centurión, Facundo Medina y Francisco Ortega; Moreno y Agustín Almedra; Ezequiel Barco o Pedro De la Vega, Agustín Urzi o Gonzalo Maroni y Tomás Chancalay; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Corea del Sur: Lee Gwangyeon; Hwang Taehyeon, Lee Jaeik, Kim Hyunwoo y Kim Jungmin; Oh Sehun, Lee Kangin, Um Wonsang y Jeong Hojin; Cho Youngwook y Choi Jun. DT: Chung Jungyongm.

Cancha: Tychy Stadium, de Tychy.

Horario: 15.30 de Argentina (20.30 local).

Televisa: TV Pública y DirecTV.

x
Paladini flotante