Luego del papelón ante Venezuela en Madrid, la selección argentina necesita recuperarse y sobre todo conseguir algo de paz para un ciclo de Lionel Scaloni que comenzó a ser duramente cuestionado incluso hasta poner en duda su presencia en la Copa América. Este miércoles desde las 16 enfrentará a Marruecos en Tánger.
Con respecto a los que habían perdido frente a la Vino Tinto, sólo se repetirán tres nombres: Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez. Entre las principales novedades está la apuesta por Guido Rodíguez como volante de contención sobre Iván Marcone, mientras que Paulo Dybala será el reemplazante de Lionel Messi, que fue desafectado tras el primer amistoso.
De esta manera, la formación albiceleste sería: Esteban Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodríguez, Paredes y Rodrigo De Paul; Dybala y Martínez.
Por su parte, el elenco africano que fue parte del Mundial de Rusia, alistará a: Munir Mohamedi; Achraf Hakimi, Manuel da Costa, Benatia y Abdelkarim Baadi; Romain Saiss, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda y Karim El Ahmadi; Oussama Idrissi y Rachid Alioui.