ENTREVISTA EN MITRE ROSARIO

Arecco, directivo de Peñarol: "La idea es retener a Maxi Rodríguez, pero la última palabra la tendrá él"


Maximiliano Rodríguez ha sido un un pilar fundamental en Peñarol tras consagrarse  bicampeón en el fútbol uruguayo y ha generado un cariño muy especial en el mundo carbonero.

Luego de su salida en Newell's a mediados de 2017, en cada mercado de pases se habla del retorno de la Fiera al Parque de la Independencia y, tras finalización de contrato a fines de diciembre, esta vez no es la excepción.

Marcelo Arecco, directivo de la institución charrúa, dialogó en Juega la Banda por Radio Mitre Rosario y se refirió a la situación del ídolo leproso: "Después del primer año que le venció el contrato a Maxi Rodríguez, el club tuvo interés de contar con el jugador y por eso se estiró el contrato en el mes de julio"

Cuando fue consultado por el rendimiento y lo que ha aportado Maxi en este año y medio, el dirigente señaló:"Estamos muy contentos con Maxi Rodríguez. Es un líder positivo. "La idea de Peñarol es retenerlo, pero la última palabra la tendrá él"

Y con respecto a la continuidad de Rodríguez en Peñarol y si abre una puerta para su retorno a Neweññ's, Arecco concluyó:"Nos encantaría contar con la calidad del futbolista en la próxima Copa Libertadores. Así como nosotros estamos conformes, nos parece que también está muy a gusto y cómodo acá. Ha dejado una gran huella acá y solamente falta la decisión de él en continuar, sabiendo que su corazón está en Rosario".

Escuchá la entrevista completa de Marcelo Arecco en Juega la Banda:

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////