A dos semanas del comienzo del renovado torneo de la Liga Profesional, Newell’s está a punto de perder a uno de los referentes del último tiempo. Es que Alan Aguerre, el arquero principal del plantel profesional, recibió en las últimas horas una oferta concreta para seguir su carrera en San Lorenzo de Almagro. Según confirmaron desde el entorno del ex Vélez, ya se dio el visto bueno a la oferta del Ciclón y sólo resta definir detalles de la operación.
Si bien no hubo ninguna voz oficial que lo admita, la venta de la totalidad del pase del golero (de 30 años) se haría en una cifra cercana al millón de dólares. Y lo único que deberán acordar es el modo de pago, ya que los rojinegros aspiran a recibirlo en un sólo pago.
Aguerre arribó al club a mediados de 2018 con Omar De Felippe como director técnico y generó un cariño especial en la intstución e hinchas por tener varios partidos de muy buen rendimiento. Además, el futbolista de 30 años entiende que se cumplió un ciclo en el club del Parque que no pondría impedimentos para darle una salida.
En cuanto a posibles reemplazantes, todo parece indicar que el técnico Fernando Gamboa se arreglará con Ramiro Macagno (ya tuvo rodaje en el 2020 con Frank Kudelka) y Williams Barlasina, guardameta surgido de las divisiones menores de la Lepra.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión